Términos y condiciones

Compras

  • Procesamiento de las compras: Las compras online son procesadas de lunes a viernes y hasta las 12:00 horas. Los pedidos realizados después de este horario o los días sábados, domingos y festivos, serán procesados el día hábil siguiente.
  • Disponibilidad de productos: Nuestro sitio web cuenta con el stock de productos en línea, por lo que no necesitas esperar una confirmación de disponibilidad. Esto quiere decir que los colores y tallas que puedes elegir al momento de agregar el producto al carro de compras son los que se encuentran disponibles. En el caso fortuito de que compres un producto y éste no se encuentre en stock, te avisaremos a la brevedad y podrás solicitar un cambio o la devolución del dinero.

Formas de Pago

  • WebPay Plus: Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema WebPay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencia electrónica o Depósito bancario: Cuando elijas esta modalidad de pago para tu compra, se te entregarán de forma interna los datos necesarios para que realices esta operación. No olvides que debes enviarnos el comprobante de la transacción al mail tienda@myline.cl. Los pedidos realizados con esta forma de pago tienen 2 días para ser pagados, de lo contrario serán anulados.
  • Efectivo: Se puede cancelar en efectivo si se retira el pedido en persona.

Seguridad y Privacidad

Nuestro sitio web no almacena ningún dato de tus tarjetas de crédito o débito para el comercio en línea, ya que toda la transacción se realiza a través de WebPay Plus, evitando a los posibles criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Todas nuestras actividades están basadas en estrictos principios éticos y nos comprometemos a una completa confidencialidad en la información privada que nos envías. Utilizaremos tus datos personales para proporcionarte una agradable experiencia de compra, para tramitar tu pedido y notificarte la situación de éste. Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con otras empresas.

Si has dado tu consentimiento para recibir boletines de noticias, te los enviaremos. También podremos contactarte para pedirte tu opinión después de una venta de un producto o servicio. Puedes darte de baja inmediatamente y de forma gratuita de este tipo de notificaciones haciendo clic en un vínculo en el correspondiente correo electrónico.