Despachos

Envíos

  • Envío gratis: Por compras superiores a $100.000, realizamos envíos gratuitos de Atacama a Puerto Montt. Los envíos al sur de Puerto Montt deberán ser cancelados por el cliente al momento de retirar el paquete en la agencia de transporte.
  • Cobertura: realizamos envíos por correo estándar a todo Chile. No es correo certificado, pero es necesario que una persona mayor de edad reciba el paquete. Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Starken.

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas y de tu ubicación geográfica.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a My Line que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete, una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a My Line. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

  • Retiro en tienda: Si eliges esta alternativa (disponible solo en Santiago) y otra persona retirará tu compra, recuerda señalar en los comentarios el nombre y RUT de quien la retirará.
  • Extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra casa matriz en Santiago. Contáctanos por teléfono o correo electrónico para más información.

Seguimiento

Apenas tu compra sale de nuestra tienda te será enviado vía mail el N° de Orden de Transporte para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido. Debes tener en cuenta que para realizar el seguimiento, el paquete primero debe ser recibido y procesado en el centro de distribución de la empresa de transportes, lo que podría tomar hasta 5 horas desde que recibes el N° de Orden de Transporte.