Política de cambios y devoluciones

Cambios

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 90 días corridos después de la fecha en que haya sido recibido, a excepción de productos de equipos de escalada y/o seguridad personal, catalogados como EPP (elementos de protección personal), que no tienen cambios ni devoluciones.

Para poder realizar un cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original. No se aceptarán cambios si el embalaje original presenta fallas.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.

No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si recibiste un producto que se dañó en el trayecto
  • Si el producto recibido no fue el que compraste

Devoluciones

Podrás devolver los productos adquiridos a través de nuestra página web dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho, deberás presentar la boleta original que acredite la compra y restituir en buen estado el producto y los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original, estos no serán devueltos.

PROCEDIMIENTO

Puedes acercarte a nuestro local Casa Matriz en Santiago o también puedes enviarnos de vuelta el producto a tu costo en la empresa de transportes de tu preferencia, junto a la boleta o comprobante de compra y el empaque original completo y en perfectas condiciones. En caso de un cambio debes enviar una nota que explique el cambio deseado.

REEMBOLSO

El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de débito te realizaremos una transferencia al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Recuerda enviarnos los datos necesarios.

Si pagaste con tarjeta de crédito, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio de pago. Este tipo de devolución puede tomar entre 7 a 14 días hábiles (dependiendo del banco) para que veas reversado el cobro en tu tarjeta.